Si has tenido un Accidente de Tráfico con tu coche, moto o peatón puedes realizar la rehabilitación gratis con nosotros.
El Centro Girasol está adherido al Convenio Nacional de Seguros; tramitamos documentación y te ofrecemos un tratamiento personalizado de calidad con fisioterapeutas y médico rehabilitador de forma gratuita en nuestros Centros de Alcalá de Guadaira y Utrera.

 

Nuestros Centros de Fisioterapia y Rehabilitación están ubicados en Utrera en la C/ Rubén Darío, s/n y en Alcalá de Guadaira (Sevilla) en la C/ Silos nº 13, autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía como Centro Sanitario con Nº de NICA 50933 y 41250. Y adherido al Convenio Nacional de Asistencia Sanitaria derivada de Accidentes de Tráfico.

Contamos con un magnifico espacio para la FISIOTERAPIA y la REHABILITACIÓN. Especializados en lesiones provocadas por accidentes de tráfico. Contamos con más de 200 m2 de espacios destinados a ofrecer la mejor recuperación posible.

 

Disponemos de una recepción para los pacientes, 2 salas de espera, un archivo de historias clínicas, 6 despachos profesionales, salas de tratamiento individual, sala de reuniones, Gimnasio de Rehabilitación y varios aseos, todo el centro se encuentra adaptado a personas con minusvalías y discapacidad.

 

Todas nuestras consultas están completamente equipadas para hacer que tanto el profesional como el paciente dispongan de un entorno clínico óptimo que garantice la máxima calidad y calidez en el tratamiento.