955 688 554 / 633 602 429 centrogirasol@centrogirasol.com

Jenga Animales

torre de jenga con niños jugando

¿Quién no ha jugado a este clásico juego? Jenga De Animales, una divertida y tradicional torre de madera, ideal para aprender, compartir y divertirse en familia.

Un clásico juego de mesa familiar, que incorpora 4 novedosas variaciones del juego, potenciando la diversión de los padres e hijos y las capacidades cognitivas de los mas pequeños de la casa.

Desarrollado en madera natural de primera calidad, vibrantes colores y tiernos diseños con animales, nuestro juego captará la atención de los pequeños y los mantendrá entretenidos por horas!

Juego 1: Es el jenga tradicional, pero moviendo los bloques según el animal que indica el dado. Tira el dado, retira un bloque con el animal que salió, coloca el bloque en la parte superior de la torre. Repetir hasta que se derrumbe la torre.

 

juego infantil jenga de animales

 

Juego 2: Es el jenga tradicional, pero jugando con las cartas. Elige una carta por turnos, adivina a qué animal pertenece, y saca un bloque con el animal correcto. Sigue quitando y apilando bloques hasta que se derrumbe la torre.

 

jenga de animales de una forma diferente de jugar

 

Juego 3: Fomenta la imaginación construyendo formas con los bloques de madera. Se pueden crear casas, animales, autos y mucho más

 

jenga de animales, para jugar en familia formando casas y edificios

 

Juego 4: Realiza una cadena de dominó colocando los bloques en vertical y empuja desde un extremo para disfrutar la caída en cadena.

 

jenga de animales en forma de domino, divertido para toda la familia

Sus principales características son;

✔ Estimula la creatividad y el razonamiento en los niños.
✔ Estimula la física básica y las habilidades motrices.
✔Ayuda al reconocimiento del color, animales y figuras.
✔ La coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas.

 

Detalles técnicos

Dimensión del paquete; 11.5 x 8.2 x 24.5 cm
Peso del producto; 1.04 kilogramos
Contiene;
52 bloques de madera
24 cartas de animales
1 dado
Instrucciones

Comprar

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad