ACCIDENTES DE TRÁFICO

EXPERIENCIA Y GARANTÍA EN REHABILITACIÓN Y ATENCIÓN A LESIONADOS
Bottom image

PRESTACIÓN DEL SERVICIO

  • ¿Ha tenido un Accidente de tráfico?


    Si has tenido un Accidente de Tráfico con tu vehículo a motor o como peatón, puedes realizar la rehabilitación de manera gratuita con nosotros.
  • ¿Tienes derecho a rehabilitación gratuita?


    Sí, por el simple hecho de tener un accidente de tráfico en Sevilla u otro lugar, incluso como peatón, puedes elegirnos libremente y sin ningún tipo de compromiso con tu compañía ni abogado particular, sin coste y sin que te suponga penalización.
  • ¿Tienes derecho a elegir libremente Centro de Rehabilitación?


    Si, el Centro Girasol está adherido al Convenio Nacional de Accidentados de Tráfico UNESPA donde se encuentran representadas todas las compañías de seguros de automóviles, de manera que podemos tramitar las lesiones de cualquier compañía aseguradora que tengas, de forma rápida y eficaz.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

  • ¿Cómo será el tratamiento en Centro Girasol?


    Recibirás un tratamiento individual y personalizado de calidad, con una duración de cada sesión de entre una hora a media hora como mínimo y siempre en camilla siendo tratado por un fisioterapeuta y bajo las directrices de nuestro médico rehabilitador.
  • ¿Qué documentación tienes que aportar?


    Para atenderte sólo necesitamos el parte de accidente (si lo hubiera) y el parte de urgencias donde has recibido la primera atención sanitaria u hospitalaria, del resto de documentación y trámite de la misma nos encargamos nosotros.
  • ¿Dónde puedes encontrarnos?


    Nuestros Centros de Fisioterapia y Rehabilitación están ubicados en Alcalá de Guadaira (Sevilla) en la C/ Silos nº 13 y en Utrera en la C/ Rubén Darío, s/n. Nuestros Centros están autorizados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía como centro Sanitario con Nº de NICA 41250 y 50933. Y adherido al Convenio Nacional de Asistencia Sanitaria derivada de Accidentes de Tráfico. Contamos con un magnifico espacio para la FISIOTERAPIA y la REHABILITACIÓN. Especializados en lesiones provocadas por accidentes de tráfico. Contamos con más de 200 m2 de espacios destinados a ofrecer la mejor recuperación posible y salas independientes de tratamiento individual en camilla. Todas nuestras consultas están completamente equipadas para hacer que tanto el profesional como el paciente dispongan de un entorno clínico óptimo que garantice la máxima calidad y calidez en el tratamiento.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Podemos ayudarte?

Para cualquier consulta o sugerencia, no dudes en contactar ahora con nosotros, estaremos encantados de asesorarte. Elige el medio que prefieras, puedes escribirnos por el formulario de contacto, enviarnos un email, contactar por las redes o llamarnos por teléfono.

    info@centrogirasol.com
Alcalá:   955 688 554 633 602 429
Utrera:   954 969 535 680 291 294

VEN A CONOCERNOS