QUIENES SOMOS

PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN EL BIENESTAR
Bottom image

¿Quiénes somos?

  • El Centro Girasol esta formado por un equipo de profesionales de carácter multidisciplinar e interdisciplinar, formado por diferentes especialistas Psicólogos, Logopedas, Fisioterapeutas, Maestros de Educación Especial, Pedagogos, Maestros de Audición y Lenguaje.
  • Nuestro objetivo es el usuario, ya sea un niño o un adulto, centrándonos en sus necesidades y con mucho cariño, empatía y profesionalidad conseguir los objetivos marcados y que en función de sus necesidades tengamos que trabajar.
  • Todo ello trabajando y contando en todo momento con su familia y su entorno, entendiendo por entorno, su Centro Escolar (Colegio, tutores, profesores…), Equipo de Orientación Escolar (EOE), círculo familiar y social, así cómo, otros especialistas que lo atiendan cómo pueden ser médicos, sanitarios o de cualquier otra índole.

NUESTRA HISTORIA

  • El Centro Girasol crea el primer Centro en Alcalá de Guadaira, en la C/ Bailén, 40-42, en el año 2010, en ante la gran demanda que empieza a surgir sobre todo en la población infantil de necesidades de impartir terapias a niños con necesidades Educativas Especiales (NNEE), TEA, TDHA, TGD, etc. Implantando un método de trabajo basado en la experiencia y en la preocupación por prestar un servicio de calidad a todos nuestros niños y usarios.
  • Así, poco a poco y sin darnos cuenta, tuvimos que ampliar instalaciones en el año 2013, creándose el segundo Centro Girasol en C/ Silos 13, también en Alcalá de Guadaira, actual sede principal.
  • Seguimos creciendo como Centro y en el año 2015 ampliamos la sede de la C/ Silos al local contiguo a Silos, 11 donde ampliamos nuestra cartera de Servicios a Adultos en los Servicios de Fisioterapia, Psicología y Logopedia. Y como gran novedad entramos a trabajar también con los Accidentados de Tráfico que reciben Rehabilitación de forma gratuita en nuestro Centro.
  • Al convertirnos en un Centro de referencia no sólo en Alcalá de Guadaira y debido a la gran cantidad de usuarios que teníamos de otros municipios, ampliamos nuestros Centros a Utrera en el año 2017 en C/ Rubén Darío, para facilitar el acceso y cercanía de las terapias.
  • Desde el año 2014 somos CAIT en Alcalá de Guadaira, acogiendo en el año 2018 a todas las familias del CAIT que llevaba el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira. En el año 2021 nos convertimos en el único CAIT de Alcalá de Guadaira, atendiendo de esta manera a toda la población infantil de Alcalá, por lo que volvemos a ampliar nuestras instalaciones abriendo en el local contiguo C/ Silos 15 el CAIT acogiendo a los niños de entre 0 y 6 años y prestando terapias de Atención Infantil Temprana de forma gratuita al firmar un Concierto Social con la Junta de Andalucía que nos permite atender a esta población tan vulnerable sin coste para las familias.

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Podemos ayudarte?

Para cualquier consulta o sugerencia, no dudes en contactar ahora con nosotros, estaremos encantados de asesorarte. Elige el medio que prefieras, puedes escribirnos por el formulario de contacto, enviarnos un email, contactar por las redes o llamarnos por teléfono.

    info@centrogirasol.com
Alcalá:   955 688 554 633 602 429
Utrera:   954 969 535 680 291 294

VEN A CONOCERNOS