Recientemente, el Centro Girasol ha conseguido la Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad en todos sus Centros, a través del cumplimiento de la Norma Internacional ISO 9001:2015, lo que supone un reconocimiento Oficial por parte ENAC (Organismo Público Estatal), que asegura que sus servicios cumplen los requerimientos de sus usuarios y nuestro compromiso con la mejora continua de la calidad de los mismos.

 

Se trata de un reconocimiento expreso y público al cumplimiento de los requisitos necesarios en el desarrollo de  una atención de calidad en la prestación de sus servicios, protocolos y nuestro trabajo diario realizado en el Centro Girasol.

 

Como siempre desde el Centro Girasol organizamos nuestra actividad centrada en el usuario, paciente, familia y su recuperación, así como en el entorno que les rodea; Tutores, Colegios, EOE, Centros de salud, Médicos y otros Profesionales. De este modo, se da continuidad al proceso de certificación, aspirando a conseguir la excelencia en la atención dispensada y favoreciendo una cultura de mejora continua.

 

Dicha certificación deriva de la evaluación y auditoría acometida por la entidad de Certificación de mayor referencia a nivel Internacional como es Bureau Veritas.